Entendemos que el trabajo es un valor. Que únicamente el intercambio especializado de bienes, productos y servicios permite que todos podamos disfrutar de las habilidades de los demás.
En este contexto, nos complace colaborar con aquellos clientes que han elegido como núcleo de su actividad el desarrollo de productos que ayudan a las organizaciones y a las personas a vivir mejor, en cualquiera de las actividades que desarrollan.
Vemos en el trabajo una oportunidad para integrarnos en la cadena de valor de nuestros clientes, aportando ventajas comerciales y eficiencia en la consecución de sus objetivos.

Defendemos una comunicación racional que ayude al consumidor, cada vez más educado, a encontrar el producto que mejor encaje en sus necesidades. Nos interesa participar en el análisis de necesidades y conceptualización del producto cuando las circunstancias lo requieren.
Nuestro trabajo profesional es el tiempo que empleamos en aportar una solución al desafío planteado por un cliente. Para asegurar el valor de nuestro trabajo, estudiamos el trabajo a realizar y trabajamos con presupuestos cerrados. Las fases de cada proyecto contemplan presupuesto, creatividad y producción.
Una norma vigente desde 1992 ha sido la de no facturar un proyecto que no cuente con la satisfacción del cliente, convirtiéndose poco a poco en la mejor GARANTIA de satisfacción para nuestros clientes y una doctrina de exigencia para nuestro equipo.
La mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, profesionales y emprendedores que exigen continuidad en su comunicación. Para que la relación calidad/Precio sea rentable para ambas partes el cliente busca una tarifa de honorarios acorde a su tamaño y TANDA busca una relación larga en el tiempo que le permita amortizar la inversión en el conocimiento del cliente.
De esta forma es posible negociar honorarios razonables y sostenibles en comunicación.
La oferta de servicios de TANDA va dirigia al 90% de departamentos o responsables de marketing. Una figura cada vez más acostumbrada a comprar los servicios de forma disgregada asumiendo algunas veces las tareas que antes despeñaban las agencias de publicidad.

¿Que servicios indispensables demanda este mercado para comunicar eficazmente?
- Servicios de marketing comunicación
- Creatividad publicitaria
- Redacción de contenidos
- Branding
- Diseño gráfico
- Desarrollo de aplicaciones on-line
- Gestión de comunidades y redes sociales
- Arquitectura ferial
- Eventos corporativos y empresa
- Ilustración, fotografía, 3D y video

Colaboran con nostros profesionales de cada especialidad para trabajar de forma integrada o para ofrecer servicios puntuales para cada tipo de proyecto.
+ Solicitar información
Empezar. Facilítanos algunos datos del proyecto...
Selecciona el tipo de proyecto* Nombre*
Breve descripción* Empresa
Email*
Presupuesto* Móvil*
 
Condiciones de privacidad aceptadas