Redes Sociales
Saber distinguir el grano de la paja

En TANDA queremos entender las redes bajo dos puntos de vista:
- Un canal actual donde las personas recuperan de nuevo la posibilidad de interactuar unas con otras.
- Un soporte de comunicación de doble sentido: podemos escuchar y ser escuchados al mismo tiempo.

Para empresas y profesionales,
con perfil Online fuerte o débil
Hemos analizado el uso que hacen las empresas de las redes y llegamos a las mismas conclusiones que en el marketing de consumo. Cada empresa debe definir sus objetivos y resolver qué indicadores utilizará para medir los resultados.
Si el único indicador son las ventas, es evidente que los objetivos se cumplirán sólo si el producto tiene un fuerte perfil Online.

Para aquellas empresas que no poseen productos con un fuerte perfil Online o que su actividad no despierta un interés espontáneo por parte de los usuarios, es importante conocer lo que hoy se puede hacer por ellas desde las redes sociales.

10 Servicios progresivos
Facebook, Tuenti, Instagram, Youtube, Pinterest, Twitter, Linkedin... son algunas de las redes más conocidas. Pero no es lo mismo ser Usuario que hacer un uso Profesional de ellas.
TANDA ha estructurado sus servicios para que las empresas y profesionales puedan entender qué oportunidades pueden generar para su negocio, cómo medirlo, con qué estrategia y mix de redes, con qué tipo de contenidos, cómo gestionar el día a día y cómo integrar las redes en su estrategia general de comunicación.
Estos servicios incluyen desde servicios estratégicos orientados a despertar el interés de profesionales o partners, Programa Followers, hasta Píldoras formativas, o servicios de pura gestión como Gestión de perfiles y redes para la redacción, publicación y respuesta a comentarios, monitorización, informes, etc).

Identifique su necesidad y encuentre el servicio que más se adapta a sus necesidades actuales.

Marketing Comunicación
Comunicación publicitaria
Contenidos
Branding & Diseño gráfico
Aplicaciones online
Redes Sociales
Eventos
Espacios
Pro Graphics
  • Promoción de la Marca Personal
    en redes sociales
  • Auditoría de la reputación online
  • Programa “Followers”, redes sociales
    para marketing industrial y profesional
  • Programa “Fans”, redes sociales
    para productos de consumo
  • Plan de contenidos para redes sociales
  • Gestión de redes y perfiles
  • Píldoras formativas.
    Introducción y gestión de redes
  • Monitorización de actividad
    o menciones en redes sociales
  • Actividades 2.0
  • Campañas en redes sociales
+ Listar todos los servicios
Empezar. Facilítanos algunos datos del proyecto...
Selecciona el tipo de proyecto* Nombre*
Breve descripción* Empresa
Email*
Presupuesto* Móvil*
 
Condiciones de privacidad aceptadas